¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Envía Lorenzo Córdova carta a titular de SFP a quien pide responsabilidad y respeto en el uso de redes sociales

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, señala que las redes sociales de una funcionaria o un funcionario son un servicio público

Jatziri Magallanes Sábado 13 De Julio, 2019 · 20:06 pm
Envía Lorenzo Córdova carta a titular de SFP a quien pide responsabilidad y respeto en el uso de redes sociales
Irma Eréndira Sandoval, titular de SFP, recibió críticas a través de las redes sociales
Escucha la nota:

Tras recibir críticas por “autopromocionarse”, en redes sociales, la titular de la Secretaría de la Función PúblicaEréndira Sandoval, recibió respuesta del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien le envió una carta en donde manifiesta su sorpresa y preocupación por los comentarios de la funcionaria que dice, lo agredió vía Twitter.

“Llama la atención que, en un contexto de debate público democrático en el que todas y todos tienen cabida, una alta funcionaria del Estado Mexicano agreda sin razón o causa, en una red social de alto impacto, a otro funcionario del Estado Mexicano”, remarcó.

Información relacionada: Austeridad Republicana, está orientada a disciplina de gastos: SFP

De igual forma, refiere que “las redes sociales de una funcionaria o un funcionario son un servicio público y una más de sus responsabilidades en el ejercicio del cargo”.

Eréndira Sandoval recibió críticas a través de las redes sociales luego de publicar vía Twitter “en el gobierno de @lopezobrador_ no se toleran los conflictos de interés. Quien los tenga no puede ni debe trabajar en el gobierno de la #4T.

Los trabajos del equipo liderado por la Secretaria @Irma_Sandoval dan otro fruto rumbo a la nueva ética pública”.