¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Envía AMLO abrazo fraterno a maestros en su día

En medio de su gira de trabajo en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila, el mandatario refrendó su compromiso de no maltratarlos, como se hizo con la mal llamada reforma educativa.

Jatziri Magallanes Sábado 15 De Mayo, 2021 · 15:05 pm
Envía AMLO abrazo fraterno a maestros en su día
Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia matutina en Palacio Nacional / Cuartoscuro
Escucha la nota:

En el marco del 15 de mayo Día del Maestro, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al magisterio y les envió un abrazo fraterno y cariñoso desde el puerto de San Blas en Nayarit.

Mediante un video grabado, el mandatario aseveró que los maestros son parte fundamental de la vida pública del país.

Información relacionada: Lo que NO sabías sobre el Día del Maestro

“Quiero enviar un saludo fraterno y cariñoso a todas las maestras y maestros de Médico en su día. Ellos son parte fundamental de la vida pública de nuestro país. Quien no recuerda. Lo que somos en buena medida depende lo que hicieron con nosotros”, indicó.

En medio de su gira de trabajo en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Coahuila, refrendó su compromiso de no maltratarlos ya que en el sexenio pasado se inventó lo de la “mal llamada reforma educativa” para desprestigiarlos.

Sin embargo, dijo que ahora es diferente, se están reparando las escuelas se están mejorando los contenidos educativos, se están entregando becas a estudiantes de familias y sobretodo se respeta “la dignidad de las maestras y los maestros”.

“Valoramos mucho lo que hacen las maestras y maestros del país. Que viva el magisterio nacional. Un abrazo fraterno, cariñoso”, enfatizó.