¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entrevista a ‘Caro Quintero’ revela que ‘hay pactos que no se rompen’ en el narco: Anabel Hernández

Anabel Hernández apuntó que los señalamientos de que Rafael ‘Caro Quintero’ estaba detrás del ataque a la casa de la mamá de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la Tuna,  lo obligó a salir públicamente.

Redacción MVS Noticias / Marisol Jaimes Ramos Lunes 25 De Julio, 2016 · 10:12 am
Entrevista a ‘Caro Quintero’ revela que ‘hay pactos que no se rompen’ en el narco: Anabel Hernández
Entrevista a 'Caro Quintero' revela que 'hay pactos que no se rompen' en el narco: Anabel Hernández

Audio: Anabel Hernández, periodista

Anabel Hernández, periodista de la revista Proceso, dijo que tras la entrevista realizada a Rafael ‘Caro Quintero’ lo más relevante es aquello que no dice, de lo que se niega a hablar. 

‘Hay un muro que hay que romper, que es el muro de las complicidades’, señaló. 

En entrevista con Luis Cárdenas para Noticias MVS, la periodista comentó que Caro Quintero evitó hablar de Ernesto Fonseca Carrillo y Miguel Ángel Félix Gallardo, sus dos socios en el cártel de Guadalajara, lo cual habla de que ‘hay pactos que no se rompen’. 

Anabel Hernández apuntó que la entrevista se dio después de publicar un reportaje donde se revelaba que Rafael ‘Caro Quintero’ estaba detrás del ataque a la casa de la mamá de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en la Tuna, obligándolo a salir públicamente.

Comentó que el narcotraficante negó ser el responsable del asesinato del general Enrique Camarena, sin embargo fue evasivo sobre quién podría ser el responsable. 

Adelantó que Caro Quintero publicará un libro en el que se podría revelar la verdad sobre el asesinato de Enrique Camarena. 

Sobre el objetivo de la entrevista al narcotraficante, Anabel Hernández afirmó que la reunión fue con un fin periodístico, “no es una reunión donde haya habido carne asada, tequila o permisos para una película”.

Más información aquí