¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entregarán pensiones de bienestar casa por casa

Por esta ocasión consiste en el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de forma adelantada.

Nora Bucio Jueves 2 De Abril, 2020 · 18:12 pm
Entregarán pensiones de bienestar casa por casa
Si el pago de la pensión es en efectivo, inició su entrega a partir del 26 de marzo
Escucha la nota:

La Secretaría de Bienestar anunció que con motivo de la pandemia por Covid-19, se realizará la entrega de las pensiones para los Adultos Mayores y las Personas con Discapacidad casa por casa, en efectivo y en algunos puntos de reunión, respetando las indicaciones del Sector Salud.

A través de un comunicado, se mencionó que se redoblarán esfuerzos para que se concluya a la brevedad, la entrega de las pensiones, tal como instruyó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual por esta ocasión consiste en el pago de los bimestres marzo-abril y mayo-junio de forma adelantada.

Información relacionada: FALSO: Asignación de créditos por la SHCP

Para las personas adultas mayores que reciben su recurso a través de la Tarjeta Bienestar o alguna otra tarjeta bancaria, la entrega de la pensión correspondiente al bimestre marzo-abril se depositó el 10 de marzo y el 23 de marzo fue depositado el bimestre adelantado que corresponde a mayo-junio. Por ello se solicita revisar el estado de cuenta para verificar el depósito por el monto de 2 mil 620 pesos por cada bimestre, haciendo un total de 5 mil 240 pesos.

En tanto, si el pago de la pensión es en efectivo, inició su entrega a partir del 26 de marzo, a través de las Delegaciones Estatales de Programas para el Desarrollo con el apoyo del Banco del Bienestar y de Telecomm, mismo que se continuará entregando casa por casa y en su caso en puntos de reunión.