¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entregará Cortés 10 mil firmas de 28 mil que necesita para candidatura a la dirigencia del PAN

Al reunirse con jóvenes del PAN, Marko Cortés arremetió contra Morena al señalar que hace unas semanas dio muestra de actitudes autoritarias.

Ernestina Álvarez Domingo 16 De Septiembre, 2018 · 13:22 pm
Entregará Cortés 10 mil firmas de 28 mil que necesita para candidatura a la dirigencia del PAN
Marko Cortés, aspirante a la dirigencia de Acción Nacional / TW @MarkoCortes

El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, entregará este lunes a la Comisión Nacional Organizadora de la Elección 10 mil firmas de respaldo de militantes, de las 28 mil 34 que se necesitan para obtener la candidatura.

Al reunirse con jóvenes del PAN, arremetió contra Morena al señalar que hace unas semanas dio muestra de actitudes autoritarias, por lo que desde el PAN “se debe evitar que un gobierno hegemónico atente contra la libertad de prensa, la transparencia y la rendición de cuentas”.

Ejemplificó que “en el Senado se llegó a votar dos veces en una misma sesión el mismo tema, a pesar de estar expresamente prohibido. Ese fue el caso de negar permiso y luego autorizarlo al gobernador de Chiapas para regresar a ejercer sus funciones”.

Marko Cortés Mendoza convocó a los jóvenes defender los avances democráticos, “ante la amenaza que representa un gobierno hegemónico, como el que habrá de encabezar Andrés Manuel López Obrador y su partido, Morena”.