¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Entrega Invi títulos de propiedad a 588 familias de 15 unidades habitacionales

A la par del surgimiento del INVI, se entregaron títulos de propiedad a 588 familias de esas demarcaciones.

Adrián Jiménez Jueves 11 De Julio, 2019 · 15:45 pm
Entrega Invi títulos de propiedad a 588 familias de 15 unidades habitacionales
De acuerdo con el Invi, la alcaldía con el mayor número de escrituras otorgadas fue Benito Juárez / Foto especial
Escucha la nota:

Al conmemorar el vigésimo primer aniversario del ProgramaVivienda Nueva Terminada”, el Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) entregó 124 escrituras a propietarios de inmuebles localizados en 15 unidades habitacionales, distribuidas en diversas colonias de 10 alcaldías de la capital.

Con ello que se les dio seguridad jurídica sobre su patrimonio, aseguró el titular del Invi, Pedro Sosa Álvarez, quien además expresó su beneplácito por la entrega de documentos a los beneficiarios porque ahora de manera legítima son poseedores de sus departamentos.

Información relacionada: Damnificados por sismo podrán acceder a apoyos de renta; INVI

De igual forma el funcionario afirmó que el instituto promoverá la vivienda de interés social durante los próximos seis años.

“En el Invi trabajamos cada día, de la mano con el gobierno de la Ciudad de México y de la licenciada Claudia Sheinbaum, para apoyar la construcción de vivienda digna para los habitantes de la capital. Por eso los felicito a todos, porque fueron muchos años de espera, y ahora son dueños legítimos de su hogar”, refirió.

De acuerdo con el Invi, la alcaldía con el mayor número de escrituras otorgadas fue Benito Juárez con 34, le siguió Cuauhtémoc con 19, Azcapotzalco con 14, Gustavo A. Madero con 12, Iztacalco con 10, Tláhuac con 10, Tlalpan con 9, Venustiano Carranza con 8, Miguel Hidalgo con 6 y Coyoacán con 2.

De esta forma mediante “Vivienda Nueva Terminada”, programa que inició en 1998 a la par del surgimiento del INVI, se entregaron títulos de propiedad a 588 familias de esas demarcaciones.