¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Entrega Cruz Roja 4 mil 800 kilos en despensas a afectados por sismos de 2017

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la institución, coordinó la entrega de 309 despensas de alimento.

Adrián Jiménez Sábado 15 De Diciembre, 2018 · 17:54 pm
Entrega Cruz Roja 4 mil 800 kilos en despensas a afectados por sismos de 2017
Cruz Roja Mexicana / Especial

Con la entrega de casi 5 toneladas de ayuda humanitaria, la Cruz Roja Mexicana apoyó a la población de la Ciudad de México afectada por el sismo del 19 de septiembre del año pasado.

En el Deportivo Joaquín Capilla, ubicado en Benito Juárez, Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la institución, coordinó la entrega de 309 despensas de alimento.

Ahí, informó que el objetivo de la ayuda es seguir asistiendo a las personas afectadas por los sismos, a través del apoyo a sus necesidades básicas.

“Esta ayuda humanitaria no tiene ningún tinte político, es gracias a la sociedad mexicana a empresas socialmente responsables que con sus donativos que entregan a la Cruz Roja Mexicana como en la Colecta Anual es que podemos apoyarlos”, agregó.

Más de 50 voluntarios, entre juventinos, alumnos de las escuelas de Cruz Roja Mexicana y voluntarios, entregaron las despensas en propia mano a 400 personas de las alcaldías, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Gustavo A Madero y Coyoacán.