¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Enfermeras IMSS participan en aplicación de vacunas a adultos mayores

Entre los vacunados en la capital se encuentra el cantante Enrique Guzmán, quien invitó a la población a inmunizarse.

Ernestina Álvarez Lunes 15 De Febrero, 2021 · 17:53 pm
Enfermeras IMSS participan en aplicación de vacunas a adultos mayores
El cantante rockero mexicano, Enrique Guzmán, les invita a que se vacunen contra el Covid 19 / Foto: IMSS
Escucha la nota:

Personal de enfermería del IMSS participó en el primer día de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en las alcaldías de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, en la Ciudad de México, y en otras entidades en donde se localizan los 333 municipios donde inmunizaron a esta población.

En la Unidad de Medicina Familiar La Teja, en Magdalena Contreras, la auxiliar de enfermería general, Laura Saraí García Castillo, aplicó el biológico al señor Carlos, de 71 años, mientras que en la unidad de Independencia Alejandro, de 74 años, recibió la dosis por parte de la enfermera Tayde Isabel Montes Feria.

*Información relacionada: IMSS inicia vacunación contra COVID-19 para adultos mayores

Entre los vacunados en la capital se encuentra el cantante Enrique Guzmán, quien invitó a la población a inmunizarse.

“No se cuál sea el resultado que esta vacuna me de, pero hay que evitar que haya esta pandemia que existe en este momento, sino pasa nada seguiremos sufriendo, pero si esto nos ayuda a vencer este bicho estamos en la mejor disposición de hacerlo, sino lo hacen esta pandemia no va acabar nunca”.

Mientras que en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria 42, en Cuajimalpa, el señor Alberto Javier, de 67 años, fue el primer adulto mayor en ser inmunizado contra el virus de SARS-CoV-2 por parte de la enfermera Jazmín Morga Valentín.En Nayarit, personal del IMSS Bienestar vacunó a adultos mayores en ocho unidades rurales de los municipios de Jala y La Yesca.

En CoahuilaJuana Martínez Alfaro, de 60 años de edad, fue la primera adulta mayor en recibir la inmunización en el Centro Cívico de Viesca a manos de la enfermera Florinda Castor Tienda.