¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Encabezará Mario Delgado Comisión de Elecciones de Morena

El líder nacional, Mario Delgado y la secretaria general, Citlali Hernández, se encargarán de generar condiciones de diálogo y conciliación entre las dirigencias estatales.

Angélica Melín Sábado 14 De Noviembre, 2020 · 18:55 pm
Encabezará Mario Delgado Comisión de Elecciones de Morena
Mario Delgado, ofreció su primer conferencia de prensa como dirigente nacional de Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó sobre la renovación de su Comisión de Elecciones y nombró a delegados estatales para las elecciones en 2021.

Los funcionarios partidistas encabezados por el líder nacional, Mario Delgado y la secretaria general, Citali Hernández, se encargarán de generar condiciones de diálogo y conciliación entre las dirigencias estatales, los aspirantes a candidaturas, militantes y simpatizantes.

Información  relacionada: INE registra a Mario Delgado como dirigente de Morena

Tendrán la instrucción de evitar que las responsabilidades asignadas sean ejercidas para realizar negociaciones políticas o para aprovechar privilegios.

Es tiempo de dejar conflictos a un lado, hay que trabajar en equipo y mantener la confianza en el partido, dijo.

Delgado Carrillo apuntó que durante la segunda reunión formal del Comité Ejecutivo Nacional del partido, se determinó la nueva conformación de la Comisión de Elecciones.

Indico que él, la senadora con licencia Hernández; la secretaria de Diversidad Sexual, Esther Gómez; el secretario de Combate a la Corrupción, Carlos Evangelista; el senador Alejandro Peña, formarán parte de ese organismo.

Los delegados morenistas en los estados donde se renovarán gubernaturas serán los senadores Ricardo Velásquez, Casimiro Méndez, Freyda Villegas, José Ramón Enríquez, Salomón Jara, Gricelda Valencia, Radamés Salazar, Julio Menchaca, Lilia Valdés, Américo Villarreal, Cecilia Sánchez, Alejandro Peña; así como los diputados federales Hirepan Maya, Miguel Angel Chico y Jesús Valencia.