¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En Veracruz se ha reducido 34% la incidencia de homicidios tras salida de Winckler: Gobernador (VIDEO)

El gobernador Cuitláhuac García resaltó que sobre Jorge Winkler pesa una denuncia porque como Fiscal General, “escondió” más de cien expedientes.

Rocío Méndez Jueves 24 De Octubre, 2019 · 18:54 pm
En Veracruz se ha reducido 34% la incidencia de homicidios tras salida de Winckler: Gobernador (VIDEO)
Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, aseguró que la incidencia homicida se ha reducido - Especial
Escucha la nota:

En Veracruz se ha reducido en un 34% la incidencia de homicidios tras la salida de Jorge Winckler de la Fiscalía General estatal, señaló el gobernador Cuitláhuac García, tras reunirse en privado con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional y antes de una sesión de trabajo en la Secretaría de Hacienda.

El gobernador García también resaltó que sobre Winckler pesa una denuncia porque como fiscal  general veracruzano, “escondió” más de cien expedientes de diversas investigaciones e incluso ya se indagan posibles complicidades entre el ex funcionario con delincuentes.

*Información relacionada: AMLO se deslinda de ordenes de aprehensión contra Winckler

La nueva fiscal de Veracruz, Veronica Hernández reactivó esas indagatorias y fueron aprehendidos 30 presuntos delincuentes sexuales; también se han revisado casos desde feminicidios, desapariciones y han sido detenidas algunas bandas de extorsionadores de comercios, finalizó el mandatario veracruzano.