¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En un mundo enfrentado, es importante saber dar y recibir: Norberto Rivera

El arzobispo primado de México destacó que nuestro país y la capital del país tienen la virtud de ser hospitalarios; sin embargo, cada día se hay mayores dificultades para dar, recibir y hospedar. 

René Cruz Domingo 2 De Julio, 2017 · 13:57 pm
En un mundo enfrentado, es importante saber dar y recibir: Norberto Rivera
Foto: Norberto Rivera Carrera, arzobispo Primado de México

El cardenal Norberto Rivera Carrera afirmó que ante un mundo lleno de enfrentamientos, la comunidad cristiana debe seguir por el camino de recibir, hospedar y dar para apoyar a los más necesitados y destacó que aquellos que tienen mucho y no saben dar, no son ricos, pues son personas pequeñas, impotentes y empobrecidas. 

En su homilía de este domingo, el también arzobispo primado de México destacó que nuestro país y la capital del país tienen la virtud de ser hospitalarios; sin embargo, cada día se hay mayores dificultades para dar, recibir y hospedar. 

“En un mundo de grupos enfrentados, partidos, guetos, sindicatos, clubes, razas, países y hasta iglesias y religiones, es importante la llamada evangélica a saber recibir, acoger, hospedar en nuestros corazones sí, pero también dando algo de nosotros mismos”. 

En este contexto, Rivera Carrera muchas de las grandes obras que hacen posible a nuestro país se realizan por el ejército de voluntarios, quienes trabajan de forma gratuita y callada solo porque les nace de corazón y hacen algo por lo demás. 

Durante la misa de este domingo, el cardenal y los feligreses oraron por los gobernantes de todos los países para que promuevan la paz, la justicia y la fraternidad de los pueblos; así como por los trabajadores, para que sean respetados sus derechos laborales, especialmente por los periodistas, a fin de que justamente, sea reconocida y remunerada su labor informativa.