¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En tema de outsourcing no actuaremos con radicalismos: Monreal

El coordinador de Morena en el Senado aclaró que la reforma no busca desaparecer el outsourcing, sino regularlo.

Óscar Palacios Lunes 10 De Febrero, 2020 · 13:39 pm
En tema de outsourcing no actuaremos con radicalismos: Monreal
Monreal recordó que el próximo miércoles se llevará a cabo el Parlamento Abierto sobre este tema y posteriormente su grupo parlamentario fijará una posición / Foto Especial
Escucha la nota:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que en el tema del outsourcing su bancada no actuará con radicalismos que puedan afectar el empleo o el desarrollo económico del país.

Entrevistado tras sostener un encuentro con un grupo de empresarios de la comunidad judía, quienes manifestaron su preocupación por el dictamen en materia de outsourcing aprobado en comisiones, Ricardo Monreal aseguró que Morena actuará con responsabilidad.

Información relacionada: Pide Ricardo Monreal unificar tipificación del feminicidio en México

Recordó que el próximo miércoles se llevará a cabo el Parlamento Abierto sobre este tema y posteriormente su grupo parlamentario fijará una posición, la cual, dijo, no será radical ni con excesos.

Monreal Ávila aclaró que la reforma no busca desaparecer el outsourcing, sino regularlo para evitar los abusos que se cometen en la subcontratación.

El senador por Morena reconoció que aún falta perfeccionar la legislación y establecer puntualmente el concepto de outsourcing así como sus alcances.