¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En redes sociales Batres explica el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones (VIDEO)

El senador destacó que continuarán también con la ratificación de embajadores.

Redacción Lunes 22 De Abril, 2019 · 09:47 am
En redes sociales Batres explica el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones (VIDEO)
Batres destacó que uno de los temas de mayor prioridad es el de la reforma laboral / FB Martí Batres
Escucha la nota:

A través de redes sociales el presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres, explicó que quedan solo 9 días para que concluyera el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones.

El también senador por Morena afirmó que aún existen temas pendientes que deberían concluir antes del 30 de abril, fecha en que debería concluir este periodo.

Entre los temas que más destacó están la Reforma Laboral, la cual explicó que tiene que ver con el T-MEC, ademas de ser un acto de justicia que se debe a los trabajadores mexicanos.

La Estrategia de Seguridad Pública, Leyes secundarias, así como la Reforma Constitucional del artículo 35 de la Constitución.

A su vez comentó de otros temas que tiene que ver con la igualdad y destacó dos; la Reforma de Paridad, que ya se había logrado en el Congreso y la Reforma Afroamericana, que tiene que ver con temas de derechos, dijo Batres.

El senador destacó que continuarán también con la ratificación de embajadores.

“Esas son las tareas que tenemos para este último periodo de Sesiones, eso significa que debemos trabajar fuertemente los dictámenes correspondientes, ademas de las sesionees que tenemos martes y jueves”

“Sería interesante sesionar los días lunes y martes de la próxima semana para resolver estos temas, mismos que deben ser vistos en las comisiones y en pleno del senado, son temas muy urgentes que deben concluir antes del 30 de abril” concluyó Batres.