¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En persecución ladrones atropellan y matan a tres personas, en Lerma, Edomex

Tras el impacto la policía municipal detuvo a los perseguidos, pero minutos después la población trató de lincharlos.

Juan Gabriel González / Corresponsal Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 07:05 am
En persecución ladrones atropellan y matan a tres personas, en Lerma, Edomex
En su huida ladrones arrollan y matan a tres personas en Lerma
Escucha la nota:

La persecución de dos ladrones, que en primera instancia lograron escapar de un retén, terminó con el atropello y muerte de tres personas, dos mujeres adultas y una niña, en la comunidad de Santa María Atarasquillo, municipio de Lerma, Estado de México.

Los hechos se registraron la noche de este jueves cuando, a bordo de un vehículo tipo aveo, color gris, presuntos delincuentes se saltaron un filtro de seguridad instalando en la carretera Acueducto Amomolulco-Atarasquillo, por lo cual policías municipales fueron tras ellos.

Información relacionada: Retomará Legislatura Edomex discusión sobre el aborto

La persecución se dio durante varios kilómetros, hasta que en la desviación de Santa María Atarasquillo, frente a la capilla de guadalupe, los ladrones perdieron el control del vehículo, derribaron dos postes y arrollaron a tres personas, entre ellas bisabuela y bisnieta de dos años, y una mujer más…

Tras el impacto la policía municipal detuvo a los perseguidos, pero minutos después la población trató de lincharlos. Luego de forcejeos los uniformados lograron rescatar a los maleantes y los puso a disposición del Ministerio Público.