¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En Morena se impuso una ‘línea corrupta’, hay que combatirla: Muñoz Ledo

Desgraciadamente se impuso ilegalmente una línea corrupta en la elección de Morena, dijo el congresista

Angélica Melín Martes 15 De Junio, 2021 · 16:23 pm
En Morena se impuso una ‘línea corrupta’, hay que combatirla: Muñoz Ledo
Porfirio Muñoz Ledo se lanza contra Morena / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se impuso una “línea corrupta” al momento de renovar la dirigencia, misma que es necesario combatir para que el partido cumpla la promesa de impulsar una Reforma del Estado, afirmó el expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo.

En redes sociales, el congresista dijo coincidir con el historiador Pedro Salmerón, quien, en un texto de opinión publicado en el diario La Jornada, cuestionó si el pasado 6 de junio el partido lopezobradorista ganó o perdió, e hizo referencia a la dirigencia del también diputado federal con licencia, Mario Delgado, al que se refirió como impuesto por intereses ajenos, y al que señaló por imponer abanderados y permitir por la aplicación de encuestas que en su gran mayoría fueron “falsas”.

“Lo más grave es que el partido no existe”, escribió Salmerón Sanginés.

En respuesta, Muñoz Ledo y Lazo de la Vega calificó esas consideraciones como acertadas y subrayó que al competir por la dirigencia del partido, planteó dejar los intereses particulares a un lado, contrario a lo que está ocurriendo con la actual presidencia morenista.

Información relacionada: Elecciones 2021: Ningún partido será mayoría, se impone la concertación: Muñoz Ledo

“Desgraciadamente se impuso ilegalmente una línea corrupta en la elección de Morena que es necesario combatir a fin de lograr la Reforma del Estado que hemos prometido al país. @lopezobrador_”, escribió el legislador federal, en su cuenta en Twitter, @PMunozLedo.

En días previos, apenas pasada la elección del domingo 6 de junio, el legislador expresó, también en redes sociales, que los comicios mostraron un “despertar de la ciudadanía” que al acudir a las urnas, marcó el rumbo en la toma de decisiones, en especial en la Cámara de Diputados, donde ningún partido tendrá mayoría.

“Se impone la concertación política y la reforma social, así como el fin de las prácticas clientelares que solo disfrazan la pobreza. Reafirman también el federalismo y el régimen municipal”, apuntó en la ocasión citada.