¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En junio se regularizará entrega de pensión para adultos mayores, asegura Padierna

La diputada de Morena, Dolores Padierna, recordó que el programa de apoyo a adultos mayores ahora será federal.

Sábado 11 De Mayo, 2019 · 14:58 pm
En junio se regularizará entrega de pensión para adultos mayores, asegura Padierna
Dolores Padierna informó que en el mes de junio se regularizará la entrega de la pensión para adultos mayores
Escucha la nota:

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, informó que en el mes de junio se regularizará la entrega de la pensión para adultos mayores, la cual será por un monto de 2 mil 550 pesos al bimestre.

Al participar en la gira de trabajo que inició el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, por las 16 alcaldías de la Ciudad de México, Dolores Padierna recordó que el programa de apoyo a adultos mayores ahora será federal.

Señaló, en este sentido, que se vive un momento de transición, por lo que la entrega de los recursos a las personas de la tercera edad se regularizará el próximo mes.

Por otro lado, la diputada por Morena precisó que el programa de estancias infantiles no desapareció, sino que sólo cambió para dar una “beca” a los menores.

Ante vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón, resaltó que se prefirió otorgar los recursos directamente a los padres de familia para que puedan llevar a sus hijos a las estancias infantiles.

Padierna Luna recordó que la reforma educativa contempla la educación inicial como una obligación, por lo que, dijo, se contempla la apertura de estancias infantiles, que llevarán el nombre de Centros de Desarrollo Infantil.