¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En este gobierno no se permitirán desapariciones, advierte Sánchez Cordero

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, aseguró que en este gobierno no se van a permitir las desapariciones y las fosas clandestinas como pasó en los dos sexenios anteriores.

Nora Bucio Jueves 5 De Diciembre, 2019 · 16:52 pm
En este gobierno no se permitirán desapariciones, advierte Sánchez Cordero
Olga Sánchez Cordero confirmó que algunas de las 25 personas sustraídas de un anexo en Irapuato, Guanajuato fueron localizadas

La secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, confirmó que algunas de las 25 personas sustraídas de un anexo en Irapuato, Guanajuato fueron localizadas y se mantiene un operativo de búsqueda.

En entrevista la encargada de la política interna del país aseguró que en este gobierno no se van a permitir la desapariciones y las fosas clandestinas como pasó en los dos sexenios anteriores.

Información relacionada: Segob prepara protocolo para búsqueda de personas desaparecidas

De acuerdo a las versiones de familiares y vecinos, al menos 25 personas que se encontraban en un anexo para personas con aficiones, fueron “levantadas” por un comando armado que llegó al lugar ubicado en la colonia Los Reyes de esa ciudad, en varias camionetas donde estas personas fueron transportadas.

En este sentido Sánchez Cordero aseguró que de manera inmediata se implementaron acciones que han permitido la búsqueda y ubicación de algunos de éstos, pero sin dar más detalles al respecto.