¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En crisis de Venezuela, AMLO asume posición tímida y cobarde: comunidad venezolana

La comunidad venezolana explicó que Andrés Manuel López Obrador no puede hablar de una actitud injerencista cuando en Venezuela se tiene un régimen arremete contra la población civil.

René Cruz Jueves 6 De Julio, 2017 · 21:34 pm
En crisis de Venezuela, AMLO asume posición tímida y cobarde: comunidad venezolana
Foto: René Cruz / Noticias MVS

Integrantes de la comunidad venezolana en México agradecieron los pronunciamientos hechos por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y los partidos políticos para encontrar una solución a la crisis que vive aquel país.

En conferencia de prensa, el periodista venezolano, Juan Carlos Aguirre, manifestó que nuestro país como Estado está jugando un papel importante para encontrar una solución al conflicto de la nación sudamericana, que hasta el momento ha cobrado la vida de por lo menos 91 personas.

Asimismo, aseveró que en este tema, el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, está asumiendo una postura tímida y cobarde, al tiempo en el que manifestó que no se puede hablar de una actitud injerencista cuando en un país un régimen arremete contra la población civil.

Destacó que las verdaderas izquierdas no pueden guardar silencio cuando se violenta la vida de las personas, por lo que manifestó que es momento de dejar de lado el partidismo y hablar de derechos humanos.

Por su parte, Farida Acevedo, coordinadora de Voluntad Popular, comentó que la comunidad venezolana en México apoya la realización de la consulta popular y destacó que la Asamblea Constituyente que propone el presidente Nicolás Maduro no va a solucionar el problema.

Por ello, adelantó que el próximo 16 de julio se instalarán puntos de votación en ocho ciudades mexicanas.