¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

En 2017 se cumplió con transferencia de recursos a Chihuahua: SHCP

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas, compareció ante Tercera Comisión de la Permanente del Congreso del Unión.

Óscar Palacios Martes 23 De Enero, 2018 · 17:47 pm
En 2017 se cumplió con transferencia de recursos a Chihuahua: SHCP
Foto: Miguel Messmacher Linartas, subsecretario de Ingresos de la SHCP / Archivo

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Miguel Messmacher Linartas, aseguró que durante 2017 se cumplió a cabalidad con la proyección y transferencia de recursos para el estado de Chihuahua.

Al comparecer ante la Tercera Comisión de la Permanente, con motivo de su nombramiento como subsecretario de Hacienda, Miguel Messmacher destacó que la recaudación federal participable estuvo en línea con lo programado e incluso superó lo originalmente previsto.

Señaló que esto permitió no sólo que se cumpliera con lo estimado en materia participaciones y aportaciones para Chihuahua, sino que la entidad recibiera 2 mil millones de pesos más de lo previsto. 

Ante los cuestionamientos de legisladores de oposición, Miguel Messmacher rechazó que vaya actuar afectado por algún interés particular.

El nombramiento de Miguel Messmacher como subsecretario de Hacienda y Crédito Público fue avalado por la Tercera Comisión, por lo que se tiene previsto que este miércoles sea sometido a la consideración del pleno de la Comisión Permanente.