¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En 2006 “nos robaron la presidencia”: AMLO

En Coahuila, autoridades estatales y el gobierno federal también acordaron impulsar con una inversión de 22 mil millones de pesos la rehabilitación de las 4 mil escuelas de la entidad.

Rocío Méndez Viernes 27 De Septiembre, 2019 · 21:57 pm
En 2006 “nos robaron la presidencia”: AMLO
Andrés Manuel López Obrador también respaldará la construcción del hospital del ISSSTE en Torreón, así como los cuatro libramientos de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.
Escucha la nota:

En 2006 “nos robaron la presidencia, esa es la verdad” expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador en asamblea pública con personal médico, pacientes y seguidores en Buenaventura, Coahuila.

El breve comentario surgió cuando el Jefe del Ejecutivo realizó un reconocimiento al fallecido Gustavo Galaz por su respaldo a López Obrador durante su búsqueda por la Presidencia de la República.

Información relacionada: Acabando con la corrupción, se puede gobernar al país: AMLO

“En 2006 nos robaron la presidencia y Gustavo Galaz ayudó mucho. No olvidare nunca ese esfuerzo; ya se triunfo y vamos a sacar adelante al país, no voy a fallar”, prometió.

En Coahuila, autoridades estatales y el gobierno federal también acordaron impulsar con una inversión de 22 mil millones de pesos la rehabilitación de las 4 mil escuelas de la entidad.

“Me da mucho gusto que en Coahuila ya se haya aceptado el programa, ya contamos, en el caso de la federación con 11 mil millones de pesos, para este programa y los gobiernos de los estados, es voluntario, si van a participar van a aportar otros 11 mil millones”, detalló el primer mandatario.

El Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, aceptó apoyar con el presupuesto y ahora La asamblea de padres de familia elige al comité, el programa se llama ‘La Escuela es Nuestra’ y “les va a llegar año con año su presupuesto y van a decidir qué harán con su presupuesto para que haya aulas, para rehabilitar las escuelas, para que haya mobiliario, para que haya agua, lo que quiera la asamblea”, resaltó López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador también respaldará la construcción del hospital del ISSSTE en Torreón, así como los cuatro libramientos de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas.