¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

En 100 días no puede haber cambios profundos, señala Aureoles

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo que uno de los mayores aciertos de los primeros días del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es el combate al robo de combustible.

Nora Bucio Lunes 11 De Marzo, 2019 · 11:38 am
En 100 días no puede haber cambios profundos, señala Aureoles
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, asistió al informe de los primero 100 días de gobierno de AMLO / TW @jcbarragan

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que le preocupa la tendencia a centralizar “algunas cosas” del gobierno de Andrés Manuel López Obrador y reconoció avances en algunos temas, sin embargo apuntó que en 100 días no puede haber un cambio profundo en el país.

A su arribo a Palacio Nacional para asistir como invitado al mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador, el mandatario dijo que uno de los mayores aciertos de los primeros días del gobierno es el combate al robo de combustible.

Sin ahondar mucho en los temas, dejó en claro qué hay algunos otros asuntos en los que difiere con el presidente de la República, como la cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco.

Respecto a los abucheos contra gobernadores en los eventos a los que acude el Presidente, Aureoles Cornejo dijo que confía en que poco a poco esos temas vayan quedando en el olvido y agregó que no se ve bien que el Presidente diga que algún gobernador “la libró, como si fuera un juicio sumario”.

Finalmente y antes de ingresar a Palacio Nacional, habló del tema de la seguridad y confió en que una vez que opere la Guardia Nacional las cosas empiecen a cambiar, especialmente “después de que enero ha sido el mes más violento de la historia”.