¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Empresarios llaman a la unidad, ante el crimen y la violencia

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín, dijo que le preocupa que sigamos culpándonos unos a otros, cuando lo que se requiere es un país unido.

Citlali Sáenz Miércoles 6 De Noviembre, 2019 · 16:00 pm
Empresarios llaman a la unidad, ante el crimen y la violencia
Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Francisco Cervantes, presidente de Concamin / Fotos: Especiales 
Escucha la nota:

Ante los tiempos complicados por los que atraviesa el país, luego de la lamentable muerte de nueve miembros de la familia LeBarón, los empresarios hicieron un llamado a la unidad, ya que es indispensable hacer un frente común contra el crimen y la violencia.

Al participar en la 60 semana de la CIRT, Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, advirtió que es necesario que el gobierno dé resultados en el plazo que ya ha establecido.

Información relacionada: FGR espera resultados de investigaciones sobre caso LeBarón

Carlos Salazar Lomelín, dijo que le preocupa que sigamos culpándonos unos a otros, cuando lo que se requiere es un país unido, donde estos hechos lleven a alinearnos y buscar las soluciones entre todos.

El líder del CCE, explicó que la seguridad es sin duda el principal pendiente del país, y se necesita actuar con unidad, decisión y urgencia.

Por su parte, el presidente de Concamin, Francisco Cervantes, quien también asistió a la semana de la CIRT, reconoció que la inseguridad es uno de los retos más grandes que enfrenta el gobierno.