¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Empresa de Juan Collado afirma que sus actividades no han sido afectadas por detención

Libertad Servicios Financieros, empresa perteneciente al abogado Juan Collado, aseguró que no ha sido afectada ni vulnerada tras la detención de su presidente de Consejo.

Ernestina Álvarez Miércoles 10 De Julio, 2019 · 11:28 am
Empresa de Juan Collado afirma que sus actividades no han sido afectadas por detención
Caja Libertad afirma que sus actividades no han sido afectadas con la aprehensión del abogado Juan Collado / Ilustración
Escucha la nota:

Ante la aprehensión del abogado Juan Collado socio mayoritario de Libertad Servicios Financieros, Caja Libertad informó a clientes inversionistas, colaboradores y amigos ”que es una persona íntegra y de reputación intachable, que siempre se ha apegado a derecho tanto en su vida personal, como en su desempeño profesional”.

En un comunicado, señaló que Libertad Servicios Financieros “no ha sido afectada ni vulnerada en ningún sentido y que sus operaciones continúan desarrollándose de manera normal”.

Información relacionada: Empresario denuncia que Salinas y EPN serían dos de los propietarios de Caja Libertad

El organismo de servicios financieros dijo que seguirá informando el resultado de la situación jurídica Juan Collado Mocelo, y confió “que se resolverá de forma expedita y en estricto apego a la vía jurisdiccional”.

Un juez del Reclusorio Norte vinculó a proceso al abogado Juan Collado, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.