¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

EMP seguirá sirviendo con pasión a México en el próximo gobierno

Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial, señalo que los integrantes de la institución seguirán sirviendo con pasión y amor al país. 

Jatziri Magallanes Lunes 26 De Noviembre, 2018 · 20:43 pm
EMP seguirá sirviendo con pasión a México en el próximo gobierno
Roberto Miranda, jefe del Estado Mayor Presidencial, señalo que los integrantes de la institución seguirán sirviendo con pasión y amor al país.

Al rendir su sexto informe de labores, el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, aseguró que los integrantes de la institución, seguirán sirviendo con pasión y amor a México desde la trinchera que el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas les asigne en la siguiente administración.

En el Campo Militar, Miranda Moreno señaló que es una institución histórica que desde su creación en el México independiente ha acompañado al titular del Ejecutivo Federal

“Muchas mujeres y hombres de excelencia han servido con inquebrantable lealtad al país a lo largo de los años, y han dejado un legado de doctrina sobre la seguridad presidencial”, indicó.

Resaltó los resultados de su gestión con base en los objetivos trazados desde el inicio de su Administración en los aspectos de: factor humano, seguridad presidencial, educación y adiestramiento, doctrina y marco normativo, instalaciones, guardias presidenciales, identidad y desarrollo institucional.

“En el trabajo realizado se puso énfasis en la promoción de una cultura institucional, lo que ha llevado al EMP a ser una referencia de calidad en el mundo en aspectos de seguridad, protección y logística”, señaló.

En es sentido, destacó el orgullo que le representa el haber dirigido a las mujeres y hombres del EMP, por su gran sentido del deber, carácter, disciplina, organización, cohesión y fortaleza.

Indicó que se convirtieron en especialistas y expertos profesionales que personifican el lema: “seguridad con honor y lealtad para el Presidente de México”.

“El Estado Mayor Presidencial es una organización militar leal a las instituciones de la República, porque son el instrumento que los mexicanos hemos establecido por medio de la voluntad para encaminar al país a un futuro más próspero”, apuntó.