¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Emite embajada de EEUU declaratoria en apoyo a la comunidad LGBTTTI

La embajada de EEUU anunció su participación en la marcha del próximo sábado.

Jatziri Magallanes Jueves 27 De Junio, 2019 · 11:27 am
Emite embajada de EEUU declaratoria en apoyo a la comunidad LGBTTTI
La embajada de EEUU expresó su apoyo a la comunidad LGBTTTI
Escucha la nota:

La embajada de Estados Unidos en México reafirmó el compromiso de sus representaciones con la promoción y protección de los derechos de las personas LGBTTTI tanto en México como en el resto del mundo.

En el marco de la cuadragésima primera Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México, anunció la participación de familias y colegas en la sede diplomática para “enfatizar nuestro apoyo y solidaridad con la comunidad” en la movilización del próximo sábado 29 de junio.

Información relacionada: Tolerancia hacia comunidad LGBTTTI, insuficiente; persiste discriminación: colectivos-diversidad sexual

Mediante un comunicado, destaca que el objetivo será “promover la inclusión y la diversidad en la capital mexicana y el resto del país, y contribuir a crear conciencia sobre el hecho de que todas las personas deben ser tratadas con respeto y dignidad, independientemente de su orientación sexual, expresión de género o identidad de género”.

Aseveró que los derechos LGBTTTI “son derechos humanos y en ningún lugar del mundo se debe permitir la discriminación o la violencia hacia esta comunidad. ¡SER ES RESISTIR!”.