diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Se reúne embajador mexicano en Francia con familiares de empresario asesinado

El diplomático reiteró el compromiso del Gobierno de la CDMX para esclarecer el caso y que se haga justicia.

Jatziri Magallanes
Se reúne embajador mexicano en Francia con familiares de empresario asesinado
Este miércoles la comunidad franco-mexicana en París les rindió un sensible homenaje al ciudadano
Escucha la nota:

El embajador de México en Francia, Juan Manuel Gómez Robledo se reunió con familiares y amigos del empresario francés, Baptiste Lormand con el objetivo de informar sobre el avance de las investigaciones tras el homicidio perpetrado en la Ciudad de México.

Vía redes sociales, el diplomático informó sobre el encuentro en donde reiteró el compromiso del gobierno de la Ciudad de México que encabeza Claudia Sheibaum para esclarecer el caso luego de los lamentables hechos y para que se haga justicia.

“Me reuní con una delegación de sus familiares y amigos, escuché sus peticiones y les informé de los últimos avances en las investigaciones del caso. Reiteré el compromiso de las autoridades de la CDMX para el esclarecimiento de estos lamentables hechos y para que se haga justicia”, publicó.

Información relacionada: Cronología del homicidio de los empresarios restauranteros de Polanco

Gómez Robledo aprovechó para extender sus condolencias a los familiares y amigos de Baptiste Lormand y de su socio Luis Orozco.

En ese contexto, informó que este miércoles la comunidad franco-mexicana en París les rindió un sensible homenaje al ciudadano donde fueron colocadas las fotografías de ambos empresarios así como veladoras y flores con los mensajes para exigir justicia tras su fallecimiento en nuestro país.

“En nombre del equipo de la embajada de Méxixo en Francia, lamento profundamente y extiendo mis más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Baptiste Lormand y de Luis Orozco. Hoy, la comunidad franco-mexicana en París les rindió un sensible homenaje”, expuso.