¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Embajador de México en Argentina llega a CDMX, tras ser acusado de robo

La titular de Segob, Olga Sánchez Cordero, informó que el embajador Ricardo Valero viajaba en el mismo vuelo, tras asistir a la toma de protesta de Alberto Fernández en Argentina.

Jatziri Magallanes Miércoles 11 De Diciembre, 2019 · 12:47 pm
Embajador de México en Argentina llega a CDMX, tras ser acusado de robo
Confirma Sánchez Cordero que embajador de México en Argentina ya llegó a la CDMX
Escucha la nota:

El embajador de México en Argentina, Ricardo Valero, arribó este miércoles a la Ciudad de México tras ser señalado por presuntamente robar un libro en el país sudamericano, confirmó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Entrevistada en Gobernación, la funcionaria dijo que el diplomático venía en el mismo vuelo de Aeroméxico tras asistir a la toma de posesión del presidente argentino Alberto Fernández.

Información relacionada: Oposición exige castigo al Embajador mexicano en Argentina, acusado de robo

“Ya se vino para acá, de hecho, venía en el mismo avión que yo. Ya aterrizó él también aquí en México, y yo tengo mis serias dudas si él con todo el despiste del mundo -compró varios cassette que yo creo que en este tiempo ya nadie compra cassette o CD´s- y no pagó el libro”, señaló.

Tras lo anterior, comentó que ya será la comisión de honor de la Secretaría de Relaciones Exteriores que determiné qué tipo de responsabilidad tendrá que asumir Valero.