¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Embajada de Turquía en México se manifiesta contra el terrorismo

La embajada turca acusó a FETA de ser una organización oscura e insidiosa con ambiciones políticas y económicas.

Jatziri Magallanes Lunes 15 De Julio, 2019 · 22:16 pm
Embajada de Turquía en México se manifiesta contra el terrorismo
La Embajada de Turquía manifestó que FETO no es un movimiento social que se dedique actividades de educación y caridad, se trata de una organización “oscura e insidiosa” - Ilustración
Escucha la nota:

En el marco del Día de la Democracia y la Unidad Nacional de Turquía en el tercer aniversario del fallido intento de Golpe de Estado, la embajada de Turquía en México manifestó su rechazo al terrorismo.

Mediante un comunicado, la embajada turca acusó a FETA de ser una organización oscura e insidiosa con ambiciones políticas y económicas.

*Información relacionada: Turquía seguirá lucha contra milicias kurdas pese amenazas de EEUU 

Indicó que “lo más importante es que la comunidad internacional está comprendiendo gradualmente que FETO no es un movimiento social que se dedique actividades de educación y caridad, al contrario de la forma en que trata de representarse a sí mismo”.

Señala que se trata de una organización “oscura e insidiosa” con ambiciones políticas y económicas. Se ha desarrollado una clara conciencia de las características de la organización en las opiniones públicas en el extranjero.

Detalló que varios países y organizaciones internacionales han declarado a FETO como organización terrorista. “En este contexto, FETO fue declarado organización terrorista en el 43 periodo de sesiones del Consejo de ministros de asuntos exteriores de la organización para la cooperación islámica, celebrado el 19 de octubre de 2016.