enero 25, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

Eligen a Clara Luz Flores como precandidata al gobierno de NL

Mario Delgado comentó que a partir de este domingo se inicia en Nuevo León un proceso de unidad, con el propósito de integrar a los mejores cuadros.

René Cruz
Eligen a Clara Luz Flores como precandidata al gobierno de NL
Clara Luz Flores, precandidata única al gobierno de Nuevo León, anunció Mario Delgado / Foto: Morena
Escucha la nota:

Morena eligió a la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, como su precandidata única al gobierno de Nuevo León.

Tras asegurar que el propósito es ganar el gobierno de esa entidad para transformarla; el dirigente de Morena, Mario Delgado, sostuvo que ese instituto no debe estar cerrado y debe tener la capacidad de integrar las mejores cusas y liderazgos para continuar el proyecto de transformación.

*Información relacionada: Reforma a la Ley de Banxico abre las puertas a dólares ilegales: IMCO

“En Morena se lucha por terminar con un régimen de privilegios y en Morena no vamos a permitir que entren los vicios de la política de los otros partidos como el amiguismo, el influyentismo, el sectarismo, Morena no es de nadie, Morena es del pueblo de México y en Morena el pueblo manda”.

Por su parte, Clara Luz Flores destacó que recibe los resultados de la encuesta con el compromiso y responsabilidad que significan.

“Juntos, con este gran equipo, con las mejores mujeres y los mejores hombres vamos a ser quienes llevemos en Nuevo León a esa esperanza que se requiere en Nuevo León, que los nuevoleoneses están exigiendo este gobierno de excelencia en done realmente se escuchen todas las voces que hay en nuestro estado, en donde realmente se reconozcan los esfuerzos de cada una de las personas que conforman este equipo”.

En su oportunidad, Mario Delgado comentó que a partir de este domingo se inicia en Nuevo León un proceso de unidad, con el propósito de integrar a los mejores cuadros.