¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: PRD pide voto por voto en Michoacán, SLP, Guerrero y Campeche

Jesús Zambrano, dirigente del PRD informó que en dichas entidades detectaron irregularidades

Ernestina Álvarez Jueves 10 De Junio, 2021 · 18:36 pm
Elecciones 2021: PRD pide voto por voto en Michoacán, SLP, Guerrero y Campeche
Elecciones 2021 / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, anunció que pidieron que se abran los paquetes electorales y se realice un recuento voto por voto en los comicios a las gubernaturas de Michoacán, San Luis Potosí, Guerrero y Campeche.

En un comunicado, informó que en dichas entidades detectaron irregularidades “por lo que el resultado es incierto y el partido está obligado a pedir a las autoridades electorales que se revise distrito por distrito”.

Información relacionada: Elecciones 2021: FGR investigará a influencers por promover voto por el PVEM

Explicó que en el caso de San Luis Potosí “ya se está llevando a cabo la apertura de los paquetes, particularmente en dos distritos federales y locales en donde se están recuperando votos a favor de la coalición del PRI, PAN y PRD.

Sobre Michoacán, dijo que detectaron una serie de irregularidades “que tiene que ver con la participación del crimen organizado que actuó a favor de Morena y el PRD no permitirá que se consolide el fraude”.

Por último, adelantó que Luis Ángel Espinosa Cházaro, será el próximo coordinador de la bancada del PRD y se encargará de enlazar esfuerzos con los otros coordinadores de los grupos parlamentarios que integran la Coalición para diseñar una agenda específica en el inicio de la próxima legislatura.

Finalmente, el líder perredista comentó que la próxima semana iniciarán con acercamientos con los grupos parlamentarios que no son parte de su coalición, como son Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México.