¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Elecciones 2021: Fuerza por México confía en mantener el registro

El líder partidista, Gerardo Islas Maldonado, indicó que no quieren votos al margen de la ley, pero advirtió que defenderán hasta el último, la intención de los ciudadanos.

René Cruz Miércoles 9 De Junio, 2021 · 19:41 pm
Elecciones 2021: Fuerza por México confía en mantener el registro
Fuerza por México está más vivo que nunca, dijo su líder Gerardo Islas Maldonado / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Al iniciarse los cómputos distritales, el dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, aseguró que las tendencias son favorables para que su partido mantenga el registro, esto tras las Elecciones 2021.

En un mensaje difundido en redes sociales, el líder partidista indicó que no quieren votos al margen de la ley, pero advirtió que defenderán hasta el último, la intención de los ciudadanos.

*Información relacionada: Elecciones 2021: Gibrán Ramírez asegura Morena se perfila a ganar los comicios

Tendencias favorecen a Fuerza por México

“Las tendencias nos favorecen para tener registro como partido político nacional, estamos defendiendo cada uno de los votos que nos diste, donde depositaste tu confianza. No queremos ningún voto al margen de la ley, pero defenderemos, hasta el último, cada una de la intención de los ciudadanos por participar en esta jornada democrática”.

Tras asegurar que Fuerza por México está más vivo que nunca tras las Elecciones 2021, Islas Maldonado aseveró que están ganando municipios y diputaciones locales.