¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El Salvador plantea a México acelerar trabajos que permitan acotar la migración

Ricardo Cantú, embajador de México en El Salvador, destacó que en la reunión se planteó la necesidad de pedir a naciones expulsoras de migrares, su colaboración para acelerar trabajos que permitan acotar en esta área.

Rocío Méndez Lunes 10 De Junio, 2019 · 15:48 pm
El Salvador plantea a México acelerar trabajos que permitan acotar la migración
Migrantes pasando por Chiapas / Especial
Escucha la nota:

Tras concluir la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con gabinete y funcionarios vinculados con la agenda  migratoria, el embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, resaltó que en la reunión privada se planteó la necesidad de pedir a naciones expulsoras de migrantes de Centro y Sudamérica, su colaboración para que “aceleren los trabajos que permitan acotar la migración, que permitan disminuirla de manera considerable”.

Información relacionada: Abierta la frontera entre México y Guatemala, en río Suchiate operaban balseros de manera normal

En entrevista en Palacio Nacional, el diplomático mexicano destacó que “México tienen muchos amigos en Centroamérica (…). Creo que es el momento de que les pidamos a ellos su colaboración para que podamos rendir resultados concretos de disminución en la migración”, finalizó en breve entrevista en Palacio Nacional.