¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El pueblo tiene la última palabra: Félix Salgado

Tras la decisión del TEPJF anunció para este miércoles una Asamblea Popular en la cual, será el pueblo quien determine el procedimiento a seguir.

Francisca Santiaguez / corresponsal Martes 27 De Abril, 2021 · 19:24 pm
El pueblo tiene la última palabra: Félix Salgado
Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), al confirmar la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, advirtió que “el pueblo tiene la última palabra”.

A través de sus redes sociales, anunció para mañana miércoles una Asamblea Popular en la alameda central de Chilpancingo, en la cual, será el pueblo quien determine el procedimiento a seguir, aunque en su mensaje desde su casa de gestión adelantó que la lucha sigue, por lo que agotará hasta las últimas instancias.

Información relacionada: TEPJF avala retirar candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón

Salgado Macedonio precisó que Morena tendrá que cumplir con la resolución del TEPJF, para que en un plazo de 48 horas sustituya al candidato a la gubernatura de Guerrero, sólo como trámite, ya que confió que el próximo 6 de junio será él quien aparecerá en la boleta electoral, porque los tribunales y organismos internacionales le darán la razón.

Sentenció que el “movimiento pacífico” que ha iniciado, luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le cancelara el registro, es por la democracia y por la justicia, y pese a la molestia que le genera mantiene la cabeza fría.