¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El PRI no es un partido de improvisados, asegura Beltrones

Manlio Fabio Beltrones Rivera destacó que su partido construye coaliciones estables que le dan legitimad al país y destacó que con sus aliados, el PRI busca ganar las elecciones para gobernar mejor.

René Cruz Miércoles 3 De Febrero, 2016 · 16:31 pm
El PRI no es un partido de improvisados, asegura Beltrones
Manlio Fabio Beltrones Rivera, líder nacional del PRI

Tras criticar de nueva cuenta las alianzas electorales del PRD y el PAN; el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que ese instituto político no es un partido de improvisados, pues ellos sí saben qué hacer con el gobierno y a donde ir.

Al inaugurar el Seminario Electoral, el político sonorense destacó que su partido construye coaliciones estables que le dan legitimad al país y destacó que con sus aliados, el PRI busca ganar las elecciones para gobernar mejor.

Asimismo, dijo que la legitimidad con la que cuenta el partido se debe traducir en votos en los comicios de este año.

“La legitimidad nos viene porque no somos unos improvisados, porque cada uno ha tenido tareas que ha cumplido, experiencias que ha vivido, ahí está la diferencia de un partido político con otro, ustedes hacen la diferencia, pero esa diferencia también la quiero en votos que nos hagan ganar las elecciones con convicción, pero con organización”.

Del mismo modo, Beltrones Rivera hizo un llamado a la militancia a defender las reformas estructurales en cada una de las campañas electorales.

“Esas reformas las hicimos juntos y juntos y para eso son estas elecciones, hay que defenderlas, porque ese es el México que este PRI está creando, si las hicimos y están dando resultados, ahora defendamoslas y hagamoslo en campañas políticas sumamente intensas como las que se plantean en el horizonte con las mejores y mejores a candidatos a distintos puestos de elección popular”.

Manlio Fabio Beltrones aseveró que los últimos triunfos que ha obtenido su partido no son obra de la casualidad sino de la buena selección de candidatos y de la unidad del partido.