¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El presidente de México no tiene amigos: EPN

El presidente Emrique Peña Nieto señaló en torno a las reformas emprendidas por su gobierno “Mi propósito: ni rebajar ni ceder ni claudicar en el esfuerzo de las reformas. No pienso en una visión cortoplacista”.

Redacción MVS Noticias Sábado 7 De Junio, 2014 · 20:14 pm
El presidente de México no tiene amigos: EPN
Foto captura elpais.com

El presidente Emrique Peña Nieto afirmó en una entrevista publicada por el diario español El País “El Presidente no tiene amigos”.

Así lo divulgo el rotativo en su portal de internet donde además el titular del Ejecutivo señaló en torno a las reformas emprendidas por su gobierno “mi propósito: ni rebajar ni ceder ni claudicar en el esfuerzo de las reformas. No pienso en una visión cortoplacista”.

Por otro lado el mandatario mexicano quien inicia mañana una visita de Estado a España, respondió al ser cuestionado sobre El Pacto por México que no parará su trabajo reformador en el Congreso de la Unión y tajantemente sentenció “mi pacto es con el futuro de México” por lo que “las distintas ideologías podemos coincidir en asuntos que son de interés para el país. Eso me inspiró el Pacto por México”.