¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El Presidente de Concamin aplaude política contra corrupción e igualdad tras detención de Rosario Robles

Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales informó que se están firmando convenios para evitar prácticas de corrupción.

Óscar Palacios Martes 13 De Agosto, 2019 · 19:11 pm
El Presidente de Concamin aplaude política contra corrupción e igualdad tras detención de Rosario Robles
Francisco Cervantes advirtió que el sector energético está sujeto por alfileres y denunció que el gobierno federal ha satanizado al sector minero / Especial
Escucha la nota:

Tras la detención de la ex secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes Díaz, aplaudió la política del gobierno federal contra la corrupción y la impunidad.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, el presidente de la Concamin resaltó que, más allá de quién o quiénes estén implicados, debe destacarse la política anticorrupción y de combate a la impunidad por parte del gobierno federal.

Información destacada: Vigilarán 24 horas a Rosario Robles con cámaras y custodias

Señaló que desde el sector empresarial se está haciendo también lo que corresponde para combatir ambos problemas.

Francisco Cervantes informó que la Concamin esta firmando convenios con la Auditoría Superior de la Federación y se alista también la firma de un código de ética para evitar prácticas de corrupción.

Por otro lado, el presidente de la Concamin anunció, junto con legisladores y representantes del Consejo Coordinador Empresarial, una serie de mesas de trabajo para fortalecer al sector energético del país, las cuales se realizarán en Mérida, Yucatán, el 22 y 23 de agosto.

En este marco, Francisco Cervantes advirtió que el sector energético está sujeto por alfileres y denunció que el gobierno federal ha satanizado al sector minero.