¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a hombre que violentó a su novia

A través de redes sociales, el diputado local compartió la información sobre el sospechoso, quien también atropelló a otra mujer.

Redacción MVS Noticias Lunes 14 De Junio, 2021 · 07:19 am
‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a hombre que violentó a su novia
Pedro César Carrizales "El Mijis", diputado / Cuartoscuro
Escucha la nota:

Han sido varias ocasiones en las que Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis’, ofrece dinero para alguna causa, esta vez, anunció en redes sociales que daría 50 mil pesos a quien brinde información sobre un hombre que violentó a su novia y atropelló a otra mujer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el diputado por San Luis Potosí, aseguró que daría la cantidad mencionada a la persona que informe de la ubicación, identidad y localización a las autoridades del “hijo de la chi… de este video”.

-Información relacionada: Elecciones 2021: Llama el “Mijis” a ‘darle en la madre’ a candidatos que golpeen a mujeres

Asimismo, pidió que le mandaran un mensaje directo en la misma red social para pagar los 50 mil pesos, aunque también compartió algunos datos del sujeto, identificado como Diego Helguera.

Hombre atropella a mujer en calles de la CDMX

De acuerdo con algunos internautas, Diego Helguera arrastró cuatro cuadras a su novia, además de haber atropellado a una amiga de esta en calles de la Ciudad de México.

Mediante un video compartido en Twitter, se puede ver como un grupo de personas se encuentra a mitad de una calle, mientras un automóvil se echa en reversa y, posteriormente, se lanza contra las víctimas en las que sale herida de gravedad una mujer.

Según la internauta que publicó las imágenes, este lamentable hecho ocasionó que la novia se encuentre grave de salud, pues “perdió la oreja y cuenta con múltiples daños en el cerebro”.

En otra grabación captada por una cámara de seguridad, se aprecia cómo cae el cuerpo de una de las jóvenes, que se presumiría sería su novia.

También, se difundió la cuenta de Instagram de Diego Helguera, para la identificación de su rostro, y que habría cometido el delito el pasado sábado 12 de junio. Se presume que tras el suceso, huyó y está prófugo de la justicia, razón por la que ‘El Mijis’ hizo el anuncio sobre ofrecer 50 mil pesos a quien dé con su paradero.