diciembre 02, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Nacionales

El mejor reconocimiento a periodistas, no comprar ni presionar su labor: 'El Bronco'

El equipo de "El Bronco" denunció ante el INE a Joaquín López Doriga por discriminación, exclusión e inequidad.

Angélica Melín
El mejor reconocimiento a periodistas, no comprar ni presionar su labor: 'El Bronco'
Foto: TW @JaimeRdzNL

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, afirmó que el mejor reconocimiento a la libertad de expresión y los periodistas, es que no se ejerza presión no se intente “pagar” por las opiniones o la información que estos publican.

En su cuenta en Twitter, “El Bronco” reconoció que estos son tiempos difíciles para ejercer el periodismo en México.

“Al dejarlos libres, sin ejercer presión sus plumas por pagar por opinión es el mejor reconocimiento que se le. Pueda dar a un trabajador de un medio, ante estos tiempos complicados por ejercer su labor. #DíaDeLaLibertadDeExpresión”, escribió en su cuenta en Twitter.

En la víspera, el representante legal de Rodríguez Calderón acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a denunciar al periodista Joaquín López Dóriga, así como a las empresas Televisa y Grupo Fórmula.

Lo anterior, por discriminación, exclusión e inequidad en los espacios para la difusión de sus actividades proselitistas.

“El Bronco” ha calificado como “palero” de los partidos al periodista López Dóriga, por las críticas y señalamientos en su contra, emitidos en los distintos espacios en que colabora el comunicador.