¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

El gobierno enfrenta grave crisis de credibilidad: Alejandra Lagunes

Alejandra Lagunes Soto Ruíz, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República, manifestó que uno de esos retos es la falta de credibilidad.

René Cruz Lunes 18 De Mayo, 2015 · 14:22 pm
El gobierno enfrenta grave crisis de credibilidad: Alejandra Lagunes
Alejandra Lagunes Soto Ruíz, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República

La Oficina de la Presidencia de la República reconoció que a pesar los logros alcanzados con las reformas estructurales, México aún debe afrontar una serie de retos.

Al participar en el evento con motivo por el Día Mundial de Internet que se realizó en la Cámara de Diputados; Alejandra Lagunes Soto Ruíz, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional de la Oficina de la Presidencia de la República, manifestó que uno de esos retos es la falta de credibilidad.

 “Un gobierno que se enfrenta a una, me parece, de las mayores crisis de credibilidad y confianza; no podemos dejar de ver estos grandes retos y cómo la tecnología y especialmente Internet pueden ayudar a los gobiernos a enfrentar estos retos”.

Asimismo, Lagunes Soto Ruiz destacó que otro de los retos es atender la demanda de la ciudadanía de contar con gobiernos más transparentes.

 “Una sociedad que ya no permite, que ya no acepta las viejas formas de hacer las cosas, que exige gobiernos abiertos, gobiernos transparentes y eficaces”, concluyó.