¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

El gobierno de López Obrador no funciona, asegura el PRI

El dirigente del PRI, Alejandro Moreno, evidenció que existe pérdida de empleo, violencia, economía detenida y cero crecimiento en la administración de AMLO.

Nora Bucio Lunes 2 De Septiembre, 2019 · 12:36 pm
El gobierno de López  Obrador no funciona, asegura el PRI
Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que no existe un proyecto de país
Escucha la nota:

El Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado que no existe un proyecto de país “claro y definido” y que su gobierno “no funciona”.

En conferencia de prensa realizó un contraste entre las cifras dadas a conocer por el presidente López Obrador y el 2018, ultimo año del gobierno del PRI y evidenció que existe pérdida de empleo, violencia, economía detenida y cero crecimiento, entre otros rubros.

Información relacionada: Problemas sociales, motivos de retraso en entrega de carretera en Sonora

Durante su exposición precisó que en los primeros meses del gobierno de López Obrador, más del 77% de los contratos que se han entregado han sido de manera directa; sólo se han concretado e iniciado 6 mil 321 proyectos de infraestructura, es decir, 4% menos que en el mismo periodo del 2018; la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México costó a los mexicanos 220 mil millones de pesos y se han creado 42% menos empleos; además de que el 2018 ha sido el año más violento desde que se lleva registro en el país, entre otros rubros.

Moreno Cárdenas, quien fuera gobernador de Campeche aseguró que el principal problema de esta administración federal, “no es el populismo, es la ignorancia”.

Finalmente el líder nacional del tricolor, anunció que realizará alianzas con la sociedad, legislativas y electorales para combatir las malas decisiones que se han tomado por el gobierno de López Obrador.