¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

‘El Gober Precioso’ sigue afiliado al PRI, asegura Gutiérrez de la Garza

Mario Marín “El Gober Precioso” actualmente enfrenta una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

Nora Bucio Martes 23 De Abril, 2019 · 18:17 pm
‘El Gober Precioso’ sigue afiliado al PRI, asegura Gutiérrez de la Garza
Mario Marín 'El Gober Precioso', ex gobernador de Puebla - Ilustrativa
Escucha la nota:

Mario Marín Torres, ex gobernador de Puebla aún se encuentra afiliado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el Secretario de Organización, Héctor Gutiérrez de la Garza.

La aclaración deriva de los señalamientos formulados por Armando Barajas, consejero nacional del partido, quien señaló que el ex gobernador no fue localizado en el sistema de consultas de la lista de afiliaciones.

Armando Barajas ha anunciado que solicitará la expulsión del ex gobernador de Puebla, conocido como “El Gober Precioso”, sobre quien actualmente pesa una orden de aprehensión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, luego de que ésta evidenciara una red de pedofilia en la que presuntamente participaría el ex mandatario priísta.

Explicó Gutiérrez de la Garza –quien es el responsable del Registro Partidario- que, a la fecha, Marín Torres cuenta con registro válido ante el Instituto Nacional Electoral, y está afiliado desde el 10 de junio del 2014. Así aparece tanto en el padrón del INE como en el Padrón del Registro Partidario que tiene el Partido Revolucionario Institucional, agregó.