¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Asistencialismo y dádiva, mayor problema de México: ‘El Bronco’ (VIDEO)

Al firmar el Pacto por la Primera Infancia, el candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que cambiará ese esquema que tiene a gran parte de México en la pobreza extrema. 

Juan Carlos Alarcón Martes 17 De Abril, 2018 · 11:18 am
Asistencialismo y dádiva, mayor problema de México: ‘El Bronco’ (VIDEO)
Foto: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, se sumó a la firma del “Pacto por la Primera Infancia”, y aseguró que el problema más grande que enfrenta México es el asistencialismo y la dádiva, lo que comparó con aquellos papás y mamás “pasalones y alcahuetes”. 

Durante la firma del Pacto, realizada en el Museo Papalote del Niño, aseguró que modificará su plataforma electoral para incorporar el compromiso signado.

“Yo vengo a firmar el compromiso y a cambiar mi plataforma electoral porque estoy convencido, a partir de ahorita yo ya di instrucciones para que mi equipo de trabajo vaya inmediatamente al INE, aunque no me quieren mucho, pero si me van a prestar la plataforma electoral, espero no me hagan grilla, pero la voy a cambiar para poder hacer este compromiso puntual y contundente; soy un hombre de palabra porque así me parió mi mamá y así me voy a morir”, aseveró.

A dicho Pacto también se sumaron los aspirantes Ricardo Anaya, de la Coalición Al Frente por México; José Antonio Meade de Todos por México y la candidata independiente, Margarita Zavala. 

Rodríguez Calderón aprovechó la ocasión para recordar que su estado natal, Nuevo León, es la única entidad en todo el país que ha logrado reducir la pobreza extrema y será el primero en que levante “Bandera Blanca” en lo que respecta a ese problema que aqueja a millones en el país. 

Agregó que todos los estados de la República pueden lograr lo hecho por Nuevo León, por lo que consideró necesario trabajar en conjunto con las organizaciones. El objetivo, dijo, es retirar la estructura del gobierno, ya que la actual es caduca, obsoleta, corrupta y que debe ser cambiada. 

@amarilloalarcon