¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Eduardo Cayetano, nuevo director de juegos y sorteos de la Segob

Alfonso Navarrete Prida, titular de la Segob, anunció que Armando Ruíz Salazar fue nombrado director general adjunto de análisis y dictamen.

Nora Bucio Domingo 28 De Enero, 2018 · 16:21 pm
Eduardo Cayetano, nuevo director de juegos y sorteos de la Segob
Foto: Ilustración

Eduardo Cayetano Cacho Silva, fue designado como director general de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, quien rindió protesta ante el jefe de la Unidad de de Gobierno, Germán Uribe Corona.

Asimismo, por instrucciones del secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, fueron nombrados Armando Ruíz Salazar, como director general adjunto de análisis y dictamen, y Pedro Esteban Romano Terrazas, como director general adjunto de regulación y verificación.

El encargado de la política interior del país instruyó a los nuevos titulares a garantizar la observación de la política y normatividad establecida en materia de expedición de juegos con apuestas y sorteos, en los términos de la Ley Federal de Juegos y Sorteos, y demás normatividad aplicable, para asegurar la imparcialidad y transparencia en el proceso de otorgamiento de los mismos.

Así como la supervisión cotidiana para que quienes cuentan con autorización para funcionar con los permisos correspondientes, lo hagan en cumplimiento de la ley.