¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Ebrard se mantiene en comunicación con Landau por caso LeBarón

Por instrucción del Presidente de México, el canciller Ebrard, se mantiene en comunicación con el embajador de Estados Unidos en México tras el ataque a familia LeBarón.

Jatziri Magallanes Martes 5 De Noviembre, 2019 · 08:09 am
Ebrard se mantiene en comunicación con Landau por caso LeBarón
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores / Foto Especial
Escucha la nota:

El canciller Marcelo Ebrard informó que por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, desde ayer mantiene comunicación con el embajador de Estados Unidos en México Christopher Landau en torno al asesinato de los integrantes de la familia LeBarón.

A través de redes sociales, Ebrard dio a conocer que Landau y su equipo ya se mantienen atentos a la tragedia ocurrida en los limites de los estados de Sonora y Chihuahua.

Información relacionada: Refuerzan seguridad en Bavispe tras ataque a familia LeBarón

“Les comparto que por instrucciones del Presidente Lopez Obrador estamos en comunicación desde ayer con el embajador de los Estados Unidos, Chris Landau y su equipo respecto a la tragedia ocurrida en los limites de los estados de  Sonora y Chihuahua”, dio a conocer.

A su vez, Landau indicó vía Twitter que “la seguridad de nuestros connacionales es nuestra gran prioridad. Estoy siguiendo muy de cerca la situación en la sierra entre Sonora y Chihuahua”.