¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Donará Farmacéutica PISA material contra Covid-19

La compañía con sede en Guadalajara explicó que estos insumos se repartirán a partir de lunes 27 de abril a médicos y profesionales de la salud.

Redacción MVS Noticias Jueves 23 De Abril, 2020 · 21:59 pm
Donará Farmacéutica PISA material contra Covid-19
Esta donación se suma a los más de un millón de Electrolit que ya han sido repartidos a médicos y profesionales de la salud
Escucha la nota:

La Farmacéutica PISA donará 200 mil kits de protección que contienen careta, cubrebocas y guantes para el sector salud, así como alrededor de 2.2 millones de sueros rehidratantes, Electrolit.

La compañía con sede en Guadalajara, Jalisco, explicó que estos insumos se repartirán a partir de lunes 27 de abril a médicos y profesionales de la salud que se encuentran trabajando en los hospitales destinados para atender a pacientes con COVID-19.

Información relacionada: Dona comunidad China en México 15 mil cubrebocas

Para fabricar estos materiales, Pisa transformó una línea de producción dentro de sus plantas para elaborar los kits de protección que serán entregados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales y Hospitales de Alta Especialidad (CINCHAES), el Instituto del Bienestar (Insabi) y en el resto de los nosocomios que hayan formado parte de la reconversión para atender la emergencia sanitaria.

<

Esta donación se suma a los más de un millón de Electrolit que ya han sido repartidos a médicos y profesionales de la salud, así como cuerpos de seguridad y personal de limpieza en diferentes estados de la República Mexicana.