¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Donald Trump no ganará, sus declaraciones son absurdas: Larry King

Además señaló que el índice de criminalidad de migrantes mexicanos en EU es mucho más bajo que el de los estadounidenses.

Citlali Sáenz Viernes 4 De Septiembre, 2015 · 12:46 pm
Donald Trump no ganará, sus declaraciones son absurdas: Larry King
Foto: Twitter (@A_mirandam)

El presentador y periodista estadounidense, Larry King, consideró que Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de EU, no ganará, además de criticar su postura antinmigrante y afirmar que sus declaraciones son absurdas.

En el marco de participación en la reunión de becarios México Siglo XXI de Fundación Telmex, consideró que Trump ha tocado un nervio de la sociedad que alineaba la necesidad de sentirse superiores que otros.

Asimismo dijo que Estados Unidos tiene un lugar importante en materia económica gracias al trabajo de los latinos, los migrantes, por lo que insistió en que  no comparte el estigma en que los han colocado por los comentarios de Donald Trump.

Finalmente también habló sobre el periodismo; dijo a los jóvenes becarios que si quieren ser periodistas, tienen que ser perseverantes. Pueden tener un blog, los periódicos ya no son tan fuertes como antes, la tecnología ha cambiado, el periodismo ha cambiado, es un mundo diferente; si eres bueno en lo que haces lo puedes hacer, para ser periodista debes ser curioso, debes tener curiosidad.