¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dona libros Segob a centro de readaptación

Los libros serán destinados al uso de personas privadas de la libertad.

Nora Bucio Viernes 9 De Octubre, 2020 · 18:58 pm
Dona libros Segob a centro de readaptación
La Embajada de China en México donó 5 equipos de cómputo al Pescer
Escucha la nota:

La Secretaria de Gobernación (Segob) Olga Sánchez Cordero, realizó la entrega de 485 libros a la coordinadora del Programa de Educación Superior para Centros de Readaptación Social del Distrito Federal (Pescer) de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UNAM), Natasha Bidault Mniszek.

Como parte de los proyectos de reinserción social postpenal de la UASJ, dirigidos a disminuir la reincidencia delictiva, los libros serán destinados al uso de personas privadas de la libertad que estudian las carreras de literatura, derecho y ciencias políticas en los centros penitenciarios de la Ciudad de México.

Información relacionada: Dialogan Segob y embajada de Canadá

Asimismo, la Embajada de China en México donó 5 equipos de cómputo al Pescer, lo que ayudará a reforzar las habilidades digitales de las personas privadas de la libertad.

La entrega se debió a la coordinación de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia (UASJ), dirigida por Paulina Téllez Martínez, a través de la Dirección General para la Reconciliación, con la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, y la Editorial Siglo XXI.