¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Dirigencia nacional del PRD busca aferrarse a recursos del Comité Directivo CDMX: Raúl Flores

El ex dirigente del PRD en la capital afirmó que las corrientes de “Los Chuchos” y ADN son los responsables de la debacle financiera del partido y “se aferran a los recursos del PRD” que en la capital ascienden a 59 mdp.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 13:05 pm
Dirigencia nacional del PRD busca aferrarse a recursos del Comité Directivo CDMX: Raúl Flores
El ex dirigente del PRD en la CDMX, Raúl Flores acusó a la dirigencia nacional de querer apoderarse de los recursos del partido

La disputa por la dirigencia del PRD en la Ciudad de México continúa entre la dirigencia Colegiada Extraordinaria integrada por cuatro perredistas y nombrada por la dirección nacional, y Raúl Flores, quien concluyó su plazo en 2017 e impugnó su sustitución ante el Instituto Nacional Electoral hasta que no exista una elección interna que lo reemplace.

En conferencia de prensa, afirmó que las corrientes de “Los Chuchos” y ADN son los responsables de la debacle financiera del partido y “se aferran a los recursos del PRD que en la capital ascienden a 59 millones de pesos.

“El grupo de los llamados Chuchos y de ADN de Héctor Bautista, los Chuchos ustedes ya saben quiénes son, es Luis Chazaro, Jesus Ortega y Jesús Zambrano, ellos tienen este dominio del partido y han obtenido muchas canojías que no quieren perder, diría de dónde pagan esas oficinas lujosas, pero si ustedes van a Tehuantepec o Michoacán van a ver lo que es canela fina, o se compran ranchos en Aguascalientes, en Michoacán, de dónde si es uno partidario”

Sobre las finanzas del partido a nivel local, aseguró que en estos momentos se tienen pagados los adeudos de multas de 2017 y 2018, y solo se tiene que pagar los 1.8 millones de pesos que recién determinó el Instituto Nacional Electoral.

También, aclaró que la dirigencia local del PRD no recibió ningún recurso de las delegaciones, ahora alcaldías, por las cuotas que cobraban a trabajadores, como lo denunciaron en Coyoacán.

En su momento, indicó no tuvo ningún contacto con el diputado Mauricio Toledo, quien es señalado por estos actos de corrupción, de cobrar cuotas a funcionarios de las alcaldías.