¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Diputados recibirán este sábado 15 de diciembre el paquete económico 2019

El presidente de la Comisión de presupuesto, Alfonso Ramírez, reconoció que el presupuesto se aprobara rápidamente en el transcurso de la semana que inicia por lo que podría estar listo y ser enviado al Ejecutivo Federal antes del próximo lunes 24 de diciembre.

Angélica Melín Sábado 15 De Diciembre, 2018 · 13:51 pm
Diputados recibirán este sábado 15 de diciembre el paquete económico 2019
El presidente de la Comisión de presupuesto, Alfonso Ramírez, reconoció que el presupuesto se aprobara rápidamente, en el transcurso de la semana que inicia.

La Cámara de Diputados recibirá este sábado 15 de diciembre, de manos de titular de la Secretaría de Hacienda, Carlos Urzúa, el paquete económico propuesto por el ejecutivo federal para 2019.

Los proyectos que incluyen la Ley de Ingresos de la Federación (LIF) y el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), serán enviados de manera inmediata a las comisiones para su análisis y dictaminación.

Se prevé que este domingo 16 de diciembre, la Comisión de Hacienda inicie el análisis formal de los Ingresos, y para ello se reunirá con la Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Victoria Rodríguez.

El proceso de dictaminación de presupuesto se llevará a cabo en medio de denuncias de legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), respecto a que existe una instrucción del Presidente de la República, de no modificar una sola coma ni un solo elemento del paquete económico, por lo que sería aprobado por la vía del “fast track”.

Al respecto, el presidente de la Comisión de presupuesto, Alfonso Ramírez, reconoció que el presupuesto se aprobara rápidamente, en el transcurso de la semana que inicia, por lo que podría estar listo y ser enviado al Ejecutivo Federal antes del próximo lunes 24 de diciembre.