¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Diputados posponen para este domingo 23, sesión para aprobar PEF

Tras protestas de campesinos, San Lázaro cita a legisladores el día de mañana a las 12:00 p.m. para retomar Sesión Ordinaria.

Angélica Melín Sábado 22 De Diciembre, 2018 · 17:30 pm
Diputados posponen para este domingo 23, sesión para aprobar PEF
La Mesa Directiva de San Lázaro acordó posponer para este domingo la sesión ordinaria.

En la Cámara de Diputados, la Mesa Directiva a cargo del diputado Porfirio Muñoz, decidió posponer nuevamente el inicio de la sesión ordinaria que se tenía prevista para este sábado 22 de diciembre, con el propósito de aprobar el presupuesto de egresos 2019.

En redes sociales, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, notificó que la sesión se pasa a este domingo 23 de diciembre a las 12 horas.“NUEVO AVISO!! Por instrucciones de la Mesa Directiva de la @Mx_Diputados la sesión ordinaria convocada para el día de hoy a las 17:00 horas se reprograma para el día de mañana 23 de diciembre a las 12:00 horas”, apuntó el diputados @mario_delgado1.“Con el fin de fortalecer los espacios de diálogo y entendimiento entre las fuerzas políticas, en la H.

Cámara @Mx_Diputados acordamos posponer la realización de la Sesión Ordinaria de hoy y convocamos para mañana a las 12 00 horas”, agregó el diputados @PMunozLedo.

El aviso también se publicó en ls página de internet de San Lázaro. En otro tema, el diputado Delgado Carrillo lamentó el fallecimiento de la senadora Angélica García Arrieta, y expresó su más sensibles condolencias a su familia y seres queridos.